sábado, 9 de junio de 2012

Jornada muy dura en San Rafael

¿Es un ave?, no... ¿Es un avión?, no... es ¡¡Superplato!!, el héroe de chicos y grandes, realizando una pasada a baja altura para saludarnos a todos.
alfonsoyamigos

Sabemos que en la mayoría de las ocasiones solamente “tira” de plato grande, pero esto ya es demasiado, increible, fuera de toda lógica. Yo quiero saber qué es lo que come.
alfonsoyamigos
Pero, antes de  llegar a este episodio, se dejó muy claro que el sábado saldríamos para soltar piernas, que disfrutaríamos de un recorrido sencillo, exento de dureza y relajado. Con este propósito nos apuntamos 10.
Algún mal intencionado, comentará que solo se cumplió en parte lo previsto. Se soltaron piernas, sí.  Pero tal vez no estuvo tan exento de dureza, si decimos que desde San Rafael fuimos por El Estepar y se ascendió a La Estación desde la Nacional VI, se alcanzó la encrucijada de caminos de Cabeza Reina, después el Alto de las Asperillas y, finalmente, pudimos ver las expléndidas vistas desde el alto de Cabeza Reina. ¡Superplato! disfrutó de las mejores a más altura.
alfonsoyamigos
La mañana comenzó algo fresquilla. Unos optaron por ponerse una chaquetilla, de rayas o estampada, y otros por los socorridos y útiles “manguitos”.
Cuando ya la temperatura recomendaba aligerarse de ropa, Forlán (dirigiéndose a Javier B) comenta: ”Jo tío, tienes más estilo quitándote los manguitos que Rita Hayworth los guantes largos”.
alfonsoyamigos

Las risas  ya fueron constantes, (siempre garantizadas si nos acompaña Forlán) y en pequeños detalles se notaba que teníamos ganas de pasarlo bien.

alfonsoyamigos
A todos se nos veía reir y Miguel, que cada vez consigue mejor forma, se lo pasaba en grande. Un saludo para su mujer, fiel seguidora nuestra, confiando en que nos deje algún mensaje de vez en cuando.
En uno de los descansos en la encrucijada de caminos de Cabeza Reina, por la que pasamos varias veces como en pista de Scalextric, algo nos invade, una sensación, un cosquilleo, tal vez un virus no identificado que nos impulsa a mover el cuerpo, los brazos, las piernas... El único que no sufrió contagio fue Jorge, tal vez porque se mantuvo sin apearse de la bicicleta.
Dificil de explicar si no veis el video.

                                                  Pincha para ver este extraño video
Por favor, si hay algún médico entre los asistentes, que se anime a emitir un diagnóstico. El de Santi Calleja no vale, fue también contagiado.

10 comentarios:

  1. yeahhhhhhhhhhhh,como me lo he pasado con el video.menudo baile os habeis marcado,sois unicos.menuda traya..!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni Nadal, ni la selección de fútbol, ni Alonso, me lo acabo de pasar de P.M. con el vídeo de la salida de ayer sábado.
    Alfonso enviaremos este vídeo como "promo" de las fiestas del Espinar, tiene gancho.
    Un abrazo al equipo de "go.gos ante la crisis".
    Javier B

    ResponderEliminar
  3. He visto vuestro vídeo y me lo he pasado genial, en primer lugar por ver lo bien que lo pasáis, y en segundo lugar por los lugares por los que rodáis, todo un lujo y me refiero a ambas cosas.

    Un saludo desde la llanura.

    ResponderEliminar
  4. Rutita no exenta de su pequeña dificultad,de la cual no va a ser todos los días repechones y ayer tocaba reírnos y joder si nos reímos, después de estar bailando y haciendo el ganso, todo salio como se dijo, salir a pasarlo bien y soltar piernas para estar preparados para la que se avecina el domingo.Me sentí como Kevin Costner en bailando con lobos,verme bailar y bailar a los demás no tiene precio,por la mañana y con Acuarius.Fernando

    ResponderEliminar
  5. Juas me lo he estado pasando bomba enseñando el video a mis hijos....así que no les extraña las ganas con las que salimos con las bicis en nuestros ratos libres.

    El video se convertira en un TOP HIT en Youtube a poco que lo promocionemos ja ja.

    Por otra parte la ruta estuvo muy bien..... y eso que lo planeado era estirar un poco las piernas....lo que pasa es que luego nos liamos y ya sabemos lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Chalaos,chalaos,chalaos,menos mal que queda alguien cuerdo en el grupo que puede guiaros,tengo un amigo que puede trataros,jajajajaja.

    Un saludo y seguir pasandolo bien.

    Hasta el domingo que biene.
    Ferluy

    ResponderEliminar
  7. Todavía me estoy riendo con vuestro simpatico video. No hay duda de que lo pasais en grande y pegais vuestro entusiasmo. ¡ole y ole!
    Y la foto de Superplato, muy lograda y de lujo. ¡FELICIDADES POR TODO!
    Ana de Guadarrama

    PD y seguís siendo muy feos.

    ResponderEliminar
  8. Recibido el saludo por parte de Alfonso, lo agradezco.Me encanta la manera tan divertida que teneis de hacer deporte, sentido del humor que es lo importante y todo un lujo poder ver esos paisajes a traves del reportaje sin tener que moverse de casa, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Compruebo con cierta pena, que la increible foto de Superplato ha pasado casi inadvertida a la sombra del video.

    ResponderEliminar
  10. Mucho cuidado con el Aquarios,que te pone pedo, y sino mirar como bailamos y el efecto que le hizo a Superplato,Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.