domingo, 22 de abril de 2012

No es una ruta improvisada

AlfonsoyAmigos
Puede que hubiera más, pero solo conozco a un par de intrépidos que se atrevieron a salir el fín de semana pasado, Jesús y Carlos. Lástima que no nos acompañen en esta ocasión.
A nuestro grupo no le faltan ganas, ni afición, ni coraje, tampoco le faltan años.

AlfonsoyAmigos

Hoy aceptarán mi propuesta Fernando, Javier, José, Miguel, Samuel y en esta ocasión, provocando una bajada sustancial de la media de edad, se nos ha unido Jaime, al que damos la bienvenida y esperamos verle en más ocasiones. Samuel, cede en esta ocasión su puesto de pipiolo.

AlfonsoyAmigos

Variopinto grupo el que hemos formado, para realizar una ruta aparentemente improvisada, del agrado de los asiduos a la salida sabatina. No muy larga, no muy dura, no muy complicada, sin alejarnos demasiado de casa, pero con la mayor variedad posible de terrenos y paisajes.

AlfonsoyAmigos
Jaime lleva un maquinón nuevo que quiere poner a prueba, por lo que de vez en cuando pegará un tirón, (fuerzas no le faltan), para volverse a unir al resto a los pocos minutos.
Compañeros disciplinados que aceptan con buena voluntad cuanto les propongo.

AlfonsoyAmigos
Gudillos, Campanillas, encrucijada de Cabeza Reina, sendero del Tío Cheli, arrastradero de la Casilla, depósito de agua, Arroyo Mayor, sendero por encima de la pista forestal y por debajo del Ingeniero... y no precisamente por este orden, serán algunos de los puntos que tocaremos antes de que el grupo se separe.
AlfonsoyAmigos
A Miguel le estamos acostumbrando a moverse por distintos terrenos y cada vez marcha mejor. José se está volviendo un asiduo y demuestra que también se puede mover bien fueras de las pistas. Javier vuelve a recuperar la forma y disfruta de la bicicleta con entusiasmo, haciendo algunos alardes de vez en cuando. Samuel es un todo terreno que derrocha entusiasmo y fuerza y que, sin embargo, se adapta una y otra vez a nuestra marcha. De Fernando qué voy a decir si es mi ojito derecho y en el que valoro el gran pundonor que tiene.

Hoy nos separaremos en la pista forestal. Los espinariegos parten para casa, pero los de San Rafael cumplimos con el ritual de las cervezas.
Muy agradable salida. Mañana más.

4 comentarios:

  1. Jajaja muy buena la foto del caballito... Un segundo mas tarde y salgo con el culo en el suelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Alfonso creo que estos recorridos de los cuales disfrutamos muchos sabados debemos recogerlos en gps o pequeño plano para que los aficionados a la bicicleta y los muchos montañeros y paseantes de nuestros montes puedan conocer "rincones con encanto".

    Por cierto, hoy domingo hemos salido los Santi, Jesus, Carlos y yo.Un fantástico día de bicicleta y tambien una gran compañía.
    Un saludo,
    Javier B

    ResponderEliminar
  3. Fernando, hay tanto dramatismo en el video que el protagonista se merecía un chapuzón.
    Debemos repetir la toma pero no me pidas que te doble.
    Javier B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.