miércoles, 8 de febrero de 2012

Contador, nuestro Campeón

Para los que amamos el deporte y la bicicleta, la sanción a Contador nos parece un desatino total, una fea jugada de quienes buscan cualquier mínimo resquicio, para aferrarse a el en contra del poderío que están demostrando los españoles en casi todos los deportes.
Contra la trampa y el engaño debemos luchar todos y por ello han pagado otros deportistas de nuestra y otras nacionalidades, pero en este caso se han llevado al último extremo los resultados de unos análisis que, finalmente, no llegan a demostrar que hubiera realmente dopaje.

Deportista ya marcado, vigilado hasta la extenuación, que ha seguido compitiendo y obteniendo triunfos hasta llegar esta resolución.
Seguirá corriendo, dice Contador. Naturalmente, porque la bicicleta es su vida y es de carácter fuerte, luchador... lo entendemos.
Continuará peleando por su total rehabilitación en donde mejor sabe hacerlo, sobre una bicicleta, aunque no sabemos si habrá equipo que le apoye en su esfuerzo. Nuestro ánimo lo tiene.

Volveremos a verle conseguir y darnos triunfos, estamos seguros.

Y nosotros seguiremos estando orgullosos de ser españoles, pese a quien pese.

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo Alfonso y destacar el cariño tan grande que siempre nos han tenido los gabachos,que por cierto gracias a ellos el amor es mutuo y sin ir mas lejos ver el sketch de esa especie de muñegotes que han emitido en Francia en donde no dejan titere con cabeza,se han metido con Rafa Nadal nuestros campeones del mundo de futbol y nos dejan como que ganamos las cosas con trampa y es que no nos pueden ver.Los debe fastidiar que seamos ahora mejores que ellos en todo incluso en balonmano que recientemente los hemos ganado y decirlos que esto no es producto de la casualidad sino de un buen trabajo.Queridos franceses telle est la vie.Soy Fernando

    ResponderEliminar
  2. Volvera y ganara toooo, pues es el tipico luchador, ya lo dijo el "esto me hara mas fuerte"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.