sábado, 31 de diciembre de 2011

Con los amigos del Club Valtueña

Alfonsoyamigos
Valtueñas en la Casa de Campo
Hoy no era día para grandes rutones, pero sí para hacerte una salida con la intención de mantener las piernas activas y disfrutar.
Como quiera que este año y en estas fiestas, no he subido para San Rafael, la opciónn ha sido acercarme a la Casa de Campo, que siempre la tenemos a mano y en toda ocasión es hospitalaria.

Alfonsoyamigos
En la Casa de Campo de Madrid
Alegría tremenda la que he tenido al encontrarme con los compañeros de Club Ciclista Luis Valtueña, con los que compartí, hace algunos años, muchas experiencias con la bicicleta y con los buenos momentos de las posteriores cervecitas.
Como digo, gran alegría que han demostrado ser compartida y recíproca.
Compartir con ellos parte de su ruta, me ha hecho sentirme algo más joven y traerme el recuerdo de muchas salidas disfrutadas juntos. Del sufrimiento de alguna ocasión ya no me acuerdo.

Alfonsoyamigos
La primera foto que me hice con el Club Valtueña
Es de Enero del 2003
Alguno ya tenía el poco pelo de ahora
Desde aquí, felicitar el Nuevo Año 2012 a los que he podido estrechar la mano y al resto de componentes de este Club, siempre amigo, al que tengo un cariño especial.
Un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Buenos recuerdos si señor,desde aqui quiero mandar un estrecho abrazo a todos los Valtueña con los que en su dia disfrute de su compañia y desearles un FELIZ AÑO 2012.Soy Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.