sábado, 19 de noviembre de 2011

San Rafael pasado por agua

El viernes tarde-noche, nos habíamos puesto en contacto varios intrépidos, para intentar realizar ruta, a pesar de los partes metereológicos.
Nos hubiera bastado que el día amaneciera sin lluvia, pero lo cierto es que durante la noche, no paró de llover y a las 8,30 de la mañana seguía cayendo bastante agua por momentos, además de venir acompañada por fuertes rachas de viento.
Yo en pié y equipado por si acaso, pero como me temía, rosario de llamadas dándose de baja. A saber y por este orden:
Jorge,que ha debido abrir un ojo para mirar por la ventana; Samuel, en nombre de su hermano Manuel, un amigo y en el suyo propio, alegando contagio de algún virus alérgico al agua; Javi Vegas, que duda hasta última hora, pero al que no me atrevo a presionar, porque yo tampoco lo veo claro y Paco, que tenía que subir desde Madrid y hace bien en desistir.
Total, panda de flojos.
Pero hemos acertado, el sábado no ha parado de llover y, además, con bastante intensidad.
Tal ha sido, que no ha habido más llamadas para intentarlo el domingo... Miento, llama el sábado noche Oscar con intención de subir desde Madrid, pero le quito las ganas.
Samuel, a pesar de seguir lloviendo, me llama a las 9,30 por si le acompaño a probar equipación que se ha comprado a prueba de inclemencias del tiempo. ¡Lo siento!, otra vez será y ya contarás.

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que lloviera,aunque para unos como vosotros os fastidie,por que no hay mal que por bien no venga,otro fin de semana sera, ademas tanto fin de semana seguido montando no puede ser bueno jeje.. sino mirarme ami,que ya veremos cuando vuelvo que lo mio va para largo,espero volver a montar como muy pronto el año que viene con un poco de suerte.Soy Fernando

    ResponderEliminar
  2. Menos cuento, que ya te queremos ver saliendo con nosotros.
    Además, ese dedo ssolamente lo utilizabas oara tocar el timbre de la bici en tus salidas "domingueras".

    ¡Ah! y el Real Madrid bien ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.