domingo, 9 de octubre de 2011

Viernes, sábado y domingo

Un Ovni nos vigila

En la Feria de Antigüedades

Viernes, sábado y domingo, tres salidas para otros tantos recorridos, diferentes tiempos en marcha y distintos grupos de compañeros.


El viernes fue solamente desentumecer los músculos, con Jesús y Javier.

El sábado, la propuesta que cumplimos fue realizar La Respingona, consiguiendo que cuatro compañeros la realizaran íntegra, por no haber podido participar en su día oficial.


A saber: Jesús, padre de la criatura, tuvo que estar pendiente de la organización; Javier, accidentado, también colaboró en la organización; Fernando y José, que se incorpora hoy, tampoco pudieron participar.
Yo sí pude disfrutar del Día Oficial, pero me uno con gusto a ellos, para acabar celebrando el buen fin de la ruta.

A pesar de ser del pueblo, José dice no conocer los caminos que hemos transitado y le ha encantado.

Ya el domingo, los que se incoporan son Javi “Vegas” y Ferluy, que ha vuelto de vacaciones, pero tendremos la baja de algún otro.





Cerca ddel Arroyo Gargantilla
Tras subir varios tramos duros, intentaremos coger sendero que sabemos nos llevaría hasta La Peñota, pero una tala de árboles en la zona, más o menos reciente, ha dejado los caminos totalmente impracticables, por lo que al final desistimos.
Chozo Madrid

Optaremos por coger otras variantes que nos llevarán por la garganta en un continuo sube y baja, siempre abandonando la pista principal. Saldrán unos 27 kms, pero en ocasiones han sido muy duros.

Lo dicho, diferentes rutas, distintos compañeros, pero todos disfrutando de la bicicleta y, por supuesto, de la cervecita final.




4 comentarios:

  1. Ruta corta pero entretenida,para desentumecer musculos posvacacional.

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  2. Amigos recomiendo a los lectores de este blog que disfruten el recorrido de la Respingona bike. Son 25 km muy bien marcados y siempre se circula próximo a escapes que permiten hacer la ruta por tramos.
    Con las paradas pertinentes para hacer alguna foto, el entorno se lo merece, y para relajar las pulsaciones, ya que hay tres rampas claramente exigentes,en poco más de dos horas de puede hacer.

    Fernado, bienvenido,
    Javier B

    ResponderEliminar
  3. Javier, apareces en el pequeño video que he incorporado,

    ResponderEliminar
  4. Tres dias de bicicleta para algunos,para mi dos, uno de ellos espectacular como no podia ser de otra manera como es el dia de la Respingona, el otro no tanta, entre otras cosas por que no estaba bien y la otra por el monton de repechos que el guapete de Alfonso nos hizo subir en honor del Superman de Ferluy que despues de tomarse unas pintas se fue a seguir montando y completar unos cincuenta kilometros despues de hacer con nosotros venticinco y dejarnos a Javi Vegas y a mi sin aliento.Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.