jueves, 2 de septiembre de 2010

San Rafael - Senderos


A las 7 ya me encontraba a mitad de camino hacia El Espinar, con Fernando, Germán, Carlos y Juan, (se les ve en la foto), que estaban dispuestos a seguirme. A Germán y a Carlos no les gusta mucho los caminos demasiado habilidosos y Juan avisaba de que estaba cansado (había jugado al tenis), pero lo cierto es que todos me siguen sin rechistar por las subidas que les presento y los senderos que les hago recorrer. Germán rezonga a los oídos de Fernando, pero sigue pedaleando.
El pinar está muy sucio y abandonado, cuesta reconocer la continuidad de los caminos, (a pesar de mi destreza en estas lides), y en una ocasión tenemos que deshacer parte del camino recorrido.
Al final, diferencia de criterios sobre el número de Kms. realizados. Han parecido muchos, pero los aparatos que tenemos parecen haberse quedado sin pilas en algún momento.
Carlos y Fernando preguntan si saldremos mañana por la tarde. (¡Buena señal!, no están muy disgustados por lo de hoy).
..y lo bonito que queda el colorido de las camisetas!.

2 comentarios:

  1. Convocatoria para rodar el Viernes a las 7 de la tarde.
    ¡Es que no nos vemos hartos!.
    Dar señales de vida el que pueda ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Alfonso, es la primera vez que entro en tu bloc y es muy bonito. Alucinante las fotos se mueven y veo que están algunos de mis buenos amigos, incluso estoy yo. Que subidón. JAVIER

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.