miércoles, 1 de septiembre de 2010

Prado Boyato

AlfonsoyAmigos
Ayer por la tarde conseguimos reunirnos 6 animosos ciclistas, a saber:  Fernando, Germán, Carlos, Jesús, Juan (al que hacía tiempo que no veíamos), y este humilde narrador. (Bueno, no tenéis nada más que ver la foto). Decidimos adentrarnos en los pinares (que es donde mejor se está) y llegando a la "Casa Las Lanchas", emprender duras subidas hasta alcanzar la forestal. Giro hacia San Rafael y nuevas subidas para dar vuelta completa al "Prado Boyato".


Carlos comenta: "Se nota que vamos a buen ritmo... como no ha venido Jorge...". Varias gestos de asentimiento por parte del resto de ruteros.
De vez en cuando, alguna parada técnica, ya que Carlos no deja de recibir llamadas en su "celular", pero todos disfrutamos de los senderos single que tomamos a partir de ese momento. Germán ha roto un pedal al golpear con una piedra y cada vez tiene más problemas para continuar, por lo que los de San Rafael abandonamos al grupo cuando estamos por encima del "camino de los pastores".
Estupenda salida. ¡Lástima que llegáramos para ver como perdía España en basket"
Un apunte: El próximo sábado 4 de Septiembre, a las 18,30, se celebrará  en el municipio de El Espinar, la " III Carrera Popular Villa de El Espinar", a través de senderos de todos conocidos. Os adjunto enlace: http://clubdeatletismoagatas.wordpress.com/2010/07/12/iii-carrera-popular-villa-de-el-espinar/

1 comentario:

  1. Parece ser que esta tarde nos salvamos de mojarnos. Vamos a intentar realizar una nueva salida a las 18,45 ó 19,00 horas. ¿Os apuntáis?.
    Pero esta vez os esperamos en San Rafael.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.