martes, 17 de agosto de 2010

Cabeza Reina, puesta de sol

Cabeza Reina, puesta de sol - Alfonsoyamigos

Día extraño que amenaza lluvia, pero quedamos para subir a Cabeza Reina por la tarde. Fernando se borra a última hora, parece que no le ha sentado bien la vuelta al trabajo. Germán está dispuesto a salir, pero en el último momento caen unas gotas que le hacen abandonar. Allí me encuentro a la hora prevista con Jorge, que tiene ganas de rodar. Tomamos dirección El Espinar por alejarnos de las nubes, pero cuando estamos a la altura del Inem, Jorge comenta que el cielo aclara  rápidamente.

Cabeza Reina, puesta de sol - Alfonsoyamigos 

Cruce de miradas y decidimos desandar camino, retomando el destino original. Las nubes se van alejando a medida que avanzamos.

Cabeza Reina, puesta de sol - Alfonsoyamigos

Subida hacia la fuente de "Campanillas" y giro a la izquierda por carretera para coger la subida desde el principio. Vamos hablando y en pocos minutos, sin darnos cuenta,  ya estamos saludando al vigilante forestal en el alto, que está recogiendo sus bártulos para descender.
Las fotos no llegan a recoger el encanto del momento.
Esperamos hasta el último momento y descendemos por trialera hasta la estación. Al final no nos hemos mojado y ha merecido la pena.

2 comentarios:

  1. COMO OS LO MONTAIS.. No tiene desperdicio la puesta de sol.. como mola chaval.. bueno luego te llamaré porque a lo mejor voy mañana y podiamos salir un rato..un abrazo
    soy jose

    ResponderEliminar
  2. Mañana creo que pueden salir también Fernando y Germán. Con alguna probabilidad de lluvia.
    Nos llamamos con tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.