domingo, 18 de julio de 2010

Sendero Dehesas - Si no lo intentas...

Quedo con Fernando y es la viva estampa del desánimo. No sabe qué le voy a proponer pero da la impresión de que se prepara para lo peor. Pero ya nos conocemos y hay que darle tiempo y, por supuesto, seguir rodando como ayer.
Eliminando la primera parte, que ya me condicionó la ruta la última vez que la realicé, nos dirigimos hacia el "Sendero de la Dehesa"; hace bastante calor y el camino no puede estar más seco. Contínuamente rodamos sobre cardos y matojos secos, lo que provoca que justo antes de cruzar la Carretera de Ávila haya pinchado. Reparación que aprovechamos para compartir una barrita, que por el calor está totalmente reblandecida. Subida a la encrucijada y nos refrescamos a la sombra junto al pilón, que aún da agua fresca.
Emprendemos con ánimo la subida, pero en esta ocasión, en algún momento tomamos el camino equivocado y acabamos junto a la cantera. Seguimos rodando en bajada a buen ritmo hasta la carretera y después hasta El Espinar. Cerveza con limón y resto del camino a casa. ¿Quién hubiera imaginado a las 10 de la mañana que lo pasaríamos tan bién?

3 comentarios:

  1. si señor tengo que reconocer que a pesar de los pesares la ruta salio redonda no hizo el calor sofocante de otros dias nos confundimos en el sitio justo en el momento justo para no subir ese repechon y al final se me paso el pequeño enfado que seguro alfonso me perdonara pero esque por las mañanas me suelo levantar dormidito

    ResponderEliminar
  2. ¡Estamos de enhorabuena!. Fernando ha dado rienda suelta a la pluma. ¡Muy bién!. Los blogs son foros de intercambio que fluyen en ambos sentidos. Espero que la cosa no quede aquí.
    La ruta mereció la pena a pesar de todo.
    Ahora, mejor aún.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, el tio Fernando ( sí, el mismo que te mete las tripas en un canasto.. ) escribiendo en el foro de amigos...jeje... Se está haciendo de miel...ya no es lo que era... eh, pero queee nooo pasaaaa naaaa, ahora que aun no pasando naaa, Fernando que sepas que ser...eres...
    Me alegro que os sigais poniendo fuertes, para que cuando os vea yo, me deis lo mio..

    Pero que no passa naaaa......

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.