jueves, 1 de julio de 2010

Hello Bombi!



Cuanto me alegro de que des señales de vida en el Blog, amigo Jose. Es bueno saber que alguien lee las chorradas que escribo. A veces me siento como Gary Cooper en "Solo ante el peligro".

Se con certeza que Fernando es un asiduo de la lectura, pero se resiste a dejar constancia.

Este finde estará de guardia y no tengo muy claro si Jorge regresa ya de la playa, pero seguro que podemos pensar en alguna ruta que te anime a venir.

Es posible que se incorpore Javier, nuestra "liebre", por lo que en cuanto lo tenga claro os informo y quedamos.





1 comentario:

  1. Hola a todos de nuevo, invito a mi amigo Fernando a que intente ponerse una foto con la bandera de España y asi esa cara de atletista que tiene como nuevo fichaje, cambie un poco..ESPAAÑÑAAAA OEOEOEEE...........
    Espero que le deis muchos recuerdos a Germán, me acuerdo mucho de él, estoy haciendo un cd de fotos con las del Camino INACABADO y las que tengo de otros dias que hemos salido por nuestro barrio (San Rafael)..jeje.. te lo escribo Fernando para que lo leas y contestes, eso que contestes joder y deja de ver PUNTO PELOTA.... Un abrazo par Jorge, otro que no escribe y si lo leen los de respingona bike ( Jesús, Javier, etc...) un abrazo muy fuerte para ellos también..
    Un salufo y que ganemos a Paraguay

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.