domingo, 11 de julio de 2010

Gary Cooper cabalga de nuevo




Jorge no estaba seguro de querer salir hoy domingo y Fernando me dice ayer noche que prefiere dormir tranquilamente y no salir.

La verdad es que yo no hago ninguna intención, pero duermo bien y me despierto pronto.
Dudo, pero finalmente decido salir a “cabalgar” un rato. A las 9 ya me dirijo al “Robledal”. La temperatura es buena y me encuentro con buen tono. Así, cruzo a la altura del Inem hacia “El Estepar”; subo a la estación y por la primera calle continúo subiendo para alcanzar con esfuerzo el “Cristo de El Cheli”, que encuentro especialmente adornado por flores artificiales.

Llego hasta el final del camino y en ese momento llamo a Fernando; son las 10 de la mañana y no hace mucho que se ha levantado, está muy relajado.

Decido subir la fuerte pendiente hacia el “Cerro de las Asperillas”, el último tramo lo hago montado y alcanzo los 1460 metros de altura. (Alguno conocerá la puerta de la foto), Bajada por los diferentes caminos que me llevan a la encrucijada al pié de “Cabeza Reina” e investigo la posible salida de varios caminos. Corre airecillo y da gusto pedalear con tranquilidad. Todavía alguna subida inexplorada, siempre muy tranquilo y regreso a casa bastante satisfecho.

Esta semana intentaremos salir alguna tarde. Puede que hasta mejore mi forma física, ¿quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.