domingo, 27 de junio de 2010

Matar el gusanillo

Había grandes dudas de si hoy podríamos salir a rodar. Todavía no estabamos totalmente restablecidos y en las últimas horas había caído mucha agua. La mañana amenazaba lluvía. A pesar de todo, a la hora prevista  coincido con Fernando, totalmente dispuestos a intentarlo. Primer amago de dirigirnos hacia la Garganta, pero Fernando quería probar con "Los Toboganes". Subida "al pilón" y después de un... "lo que tú digas", "no, lo que tú digas", "no tú...." enfilamos hacia la caseta de peón caminero, y el Alto del León. Rodamos con soltura las 2 rampas de rigor  (los restos de la gripe me impiden respirar con fluidez), y llegamos a la verja de Peña El Aguila. Una fotitos y decisión de emprender regreso. Tomamos antiguos arrastraderos en descenso (muy estropeados por el mal uso y la lluvia) hasta cruce con "La Forestal" a la altura de la Fuente de las Nieves. Rodamos hasta la Fuente de Peña Morena, en donde nuevamente descendemos hasta el cruce con el "Camino de los Pastores". Hemos recorrido 32 kms., con alguna subida dura, y sin estar totalmente curados. No está mal. Después de ducha gratificante, me avisa Fernando... Se ha encontrado a "Los Valtueña" y quieren vernos. Saludos, abrazos y cervezas. Están Kike, Juan Ramón y otros compañeros no conocidos. Buenos recuerdos y ánimos para que les acompañemos en próximas ocasiones.... La verdad es que salieron ayer y hoy se han hecho nuevamente ruta de cinco horas por "El Ingeniero", subida por "El Boquerón" hasta "La Cepeda" y regreso nuevamente por "El Ingeniero". ¡Miedo me dan!.

1 comentario:

  1. Hola soy la bombi, quéee tal???? estoy por aquí.... jejeje.....lo que me he podido reir con el fichaje del atletico de madrid y el bombi super ocupado..Eres la ostia Alfonso " como te lo curras.. " que fotos mas bien apañás, no se nota nada el fotoshop..jejeje...
    Coincidiendo con tu hija ( a la que la mando un fuerte abrazo y espero que sea muy feliz en su nuevo estado social ) rutas lo que se dicen rutas de bici de montaña ( anda que no hay dias para hacer todas las rutas del mundo mundial...)
    Yo este fin de semana de momento estoy libre, imagino que publicareis la ruta..Estamos en contacto.. Un abrazo para todos..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.